Ciudad Juárez.- Se informó que con pruebas científicas se esclareció el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue localizado en un paraje del Kilometro 18 de la carretera de Ciudad Juárez a Casas Grandes, así lo informó el fiscal general Cesar Peniche Espejel.
El trabajo de investigación fue asignado a la Fiscalía Especializada en Delitos Violentos contra las Mujeres, lo informó Peniche.
En la escena del crimen se encontró que la víctima presentaba heridas punzocortantes en el cuello y quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.
El trabajo pericial de los investigadores determinó que debajo del cuerpo había una llave y un rastro hemático que se encontraba a pocos metros del cadáver y huellas de rodamiento de un vehículo que permitían conocer su ruta de llegada y de salida.
El hallazgo se logró conectar con un reporte de desaparición, lo que llevó a los peritos a realizar diversas entrevistas en torno a la víctima.
Se supo que la mujer tenía una relación sentimental con un chofer de camión, que tenía la posibilidad de entrar y salir de la vivienda de la víctima.
Dichas pruebas determinaron que la llave localizada debajo del cuerpo de la víctima correspondía a esa puerta y establecieron que las huellas de rodamiento eran las mismas que correspondían a la superficie de las llantas del camión que el chofer manejaba, explicó Peniche Espejel
Agregó que para dar seguridad a la investigación, los movimientos del GPS del camión coincidían exactamente con el trayecto entre la casa de la víctima y el lugar del hallazgo del cuerpo.
Por lo tanto, se solicitó la orden de aprehensión que se ejecutó el 15 de mayo y desde entonces, Víctor Manuel C. R. se encuentra a disposición de la autoridad judicial para que responda por este crimen.
Te recomendamos: