Este viernes el presidente municipal, Martín Chaparro Payán, aseguró que todavía no se tiene una designación en específico para que se cumpla por parte de las corporaciones policías, pero sí que se dé con calidad y calidez hacia la población el trato.
“Lo que le hemos dicho a los cuerpos de seguridad, es que atendamos con la mayor calidad y la mayor calidez, que eso es muy importante el servicio de seguridad hacia nuestra población”, agregó Chaparro Payán.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“No tenemos una instrucción así precisa, solamente que continuemos trabajando y poniendo nuestro empeño en lo que es nuestra responsabilidad”, agregó el alcalde.
En relación con su participación en esta reunión, mencionó, “esta es la segunda ocasión que nos toca estar viendo recibiendo el parte de lo que sucede en el municipio, nos está abriendo más el panorama de cómo vamos y vamos avanzando”.
“En los temas de seguridad se abordaron puros números, en cantidad de arrestos, placas sobrepuestas, automóviles detenidos, todo lo que implica el tema de seguridad”, mencionó esta mañana tras la mesa de seguridad.
Sobre las estrategias que se han implementado, solo comentó que fueron revisadas para realizar los ajustes o cambios necesarios y conseguir los resultados que se buscan obtener.
“Los delincuentes, su trabajo es cometer fechorías y el trabajo nuestro y de la secretaria es darnos cuenta quienes son los que andan cometiendo estas fechorías y ver como los detenemos, así como el tema de las caricaturas, el bueno va tras el malo siempre”, enfatizó el edil.
Finalmente, Chaparro Payán insistió que la ciudadanía puede tener la certeza que el trato será de calidad por parte de los elementos de Seguridad Pública y Seguridad Vial.