CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Rubén Silverio Hernández Limas, de 35 años, fue sentenciado en un procedimiento abreviado a ocho años de prisión, por privar de la vida a quien respondía al nombre de Irving Daniel Irigoyen Rodríguez, en hechos sucedidos en la colonia Revolución Mexicana.
Siendo aproximadamente las 14:00 horas del 30 de junio del 2018, el agresor se constituyó a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, línea Sebring, de color gris, a las calles General Luis Gutiérrez y profesora Elisa Griensen.
Hernández Limas, entró a la vivienda donde estaba la víctima acompañado de dos personas, en el lugar disparó un arma de fuego 9 milímetros en diversas ocasiones, lesiones que a la postre le quitaron la vida, para enseguida huir del lugar en compañía de las dos personas que estaban con el occiso.
Investigaciones realizadas por elementos ministeriales y agente del Ministerio Público, reunieron diversas pruebas que fueron suficientes para presentarlas al Juez, una vez que el responsable fue detenido.
En la audiencia intermedia, el juzgador le llevó a cabo un juicio abreviado en donde el responsable aceptó su culpa y fue sentenciado a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.