Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ayer jueves ocurrieron cinco asesinatos en distintos puntos de la ciudad, el último hecho se registró en la colonia Rancho Anapra, donde un hombre fue localizado sin vida envuelto en una cobija y con severas huellas de violencia, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGR).
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
También se reportó la muerte de un hombre de 65 años, a quien aparentemente privaron de la vida con un martillo en el interior de su vivienda.
El asesinato ocurrió en el domicilio que se ubica entre las calles Mauricio Corredor e Ignacio Mejía, en la colonia Barrio Alto.
En el sitio los agentes policiacos encontraron un martillo ensangrentado, además al occiso se le apreciaron abundantes heridas en la cabeza y cuerpo. No se encontraron casquillos de armas de fuego.
También se reportó el asesinato de un hombre de 45 años de edad en la colonia Industrial, a quien sus verdugos le realizaron varios disparos a quemarropa.
Otra persona fue asesinada cuando se encontraba consumiendo en un puesto de mariscos en la colonia Paseos del Alba. Los vecinos dijeron que observaron un auto compacto negro, del que descendió un hombre y disparó contra la víctima en repetidas ocasiones, causándole la muerte de inmediato.
Alrededor de las 14:00 horas de ayer, un hombre fue blanco de un atentado, al cual sobrevivió, ya que solo recibió un disparo en uno de sus hombros por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
Horas antes, un hombre fue acribillado en la colonia Parajes del Sur, al suroriente de la ciudad y su cuerpo fue arrojado en un dique del sector.
Antes de ser ultimado a balazos, el hombre fue severamente golpeado y lo dejaron con las manos amarradas.
Con información de Adrián Macías | NetNoticias
Te sugerimos: