En un lapso aproximado de dos horas, se registraron tres hechos violentos durante la tarde de este viernes en diferentes sectores de la ciudad, donde fueron encontrados dos hombres muertos y una mujer.
En un lote baldío de la colonia Granjas Santa Elena, en las calles Eucaliptos y Cerezos fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Fue mediante un llamado al número de emergencia, 911, como una persona alertó a las autoridades de este hallazgo; informó que cerca de una torre en construcción se encontraba sobre un montón de tierra un masculino, al parecer ya no contaba con vida.
Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), confirmaron el hallazgo, fue localizado en un terreno baldío a un masculino ya sin signos vitales por impactos de proyectil de arma de fuego.
Dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes, en torno a este crimen.
En otro hecho violento, fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encontraba maniatado; el hallazgo fue en la calle Camino Estación Mendez y Rancho Nueve Hermanos, en la Colonia Kilómetro 27.
Durante la tarde también fue encontrado en una zona desértica el cuerpo de una mujer, el cual estaba entre hierbas y basura.
El cadáver fue localizado por elementos de investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia.
El hallazgo fue junto a una brecha de terracería, a cerca de cuatro kilómetros de la prolongación de la Avenida Miguel de la Madrid y el Boulevard Fundadores.