Un grupo de niños que jugaban en la calle fueron testigos del momento en que sicarios mataron a dos hombres en la vía pública, justo en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero.
Según testigos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron a los dos ejecutados tirados en las calles Ángel Trías y Ambrosio Figueroa. Tras llamar al 911 llegaron de inmediato agentes municipales, quienes confirmaron que se trataba de dos ejecutados, los cuales habían sido bajados de un vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al entrevistar a vecinos, unos pequeñines les dijeron que ellos vieron cuando mataron a los dos sujetos, los cuales estaban maniatados y no tenían calzado, según se pudo apreciar.
La escena fue asegurada y los agentes cerraron dos cuadras a la circulación, para impedir el paso de vehículos y así no sea contaminada la escena del crimen.
Al llegar elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, procedieron a realizar las primeras investigaciones, levantando el testimonio de todos los testigos del lugar.
Por su parte, elementos del Ejército Mexicano se dieron a la tarea de ayudar a resguardar el perímetro en lo que se realizaban las diligencias en torno a este lamentable doble crímen.
Con este caso suman ya cinco personas asesinadas en nuestra ciudad durante el martes, según archivos periodísticos e información compartida por las autoridades.