Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tipos armados irrumpieron ayer en una casa, donde ejecutaron a tres personas del sexo masculino.
El triple homicidio se perpetró en una finca ubicada en el cruce de las calles Gildardo Magaña y Genovevo de la O, de la colonia Del Futuro.
Las estruendosas detonaciones rompieron la tranquilidad del sector y causaron terror en los vecinos.
No les importó a los agresores, actuar en un sector con algunas calles cerradas, donde es común la presencia de unidades policiacas, las cuales por cierto en ese momento no aparecieron.
Pudieron atacar a los tres hombres que estaban reunidos en ese momento.
Cuando arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), varias calles a la redonda fueron acordonadas para impedir el libre tránsito y la interrupción en el levantamiento de evidencias.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados al laboratorio del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarían la necropsia de ley.
Hasta ayer por la noche las autoridades no habían reportado la detención de los responsables.
EJECUTAN A UNO EN LAS MISIONES
Ayer durante la noche, también se reportó un homicidio individual en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones.
Dicho lugar se ubica en la intersección del Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda.
El primer reporte indicó que la víctima estaba en dicho estacionamiento, cuando un tipo armado le disparó a corta distancia y lo privó de la vida.
Hasta ayer no se había identificado a la víctima.
SIETE ASESINATOS EN DOS DÍAS
Durante el fin de semana se reportaron un total de siete personas privadas de la vida.
El sábado fueron dos casos y el domingo cinco, incluida la masacre de tres hombres y el ejecutado en Las Misiones.
Durante la mañana del domingo, se reportó la presencia de un hombre al parecer asesinado a golpes.
Dicho cadáver estaba en un predio baldío entre la calle Acacias y avenida Mezquital, en la colonia Médanos.
El sábado, también ocurrieron dos asesinatos, el primero se reportó durante la mañana en el cruce de las calles Isla Santo Domingo e Isla Barbados.
Según se reportó, la víctima caminaba por la vía pública cuando fue atacada a tiros, mismos que le arrancaron la existencia casi al instante.
Durante la tarde del sábado, fue abandonado asimismo el cadáver de un hombre, en el cruce de la calle Ombú y avenida 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes.
Personas que caminaban enseguida de un auto Ford Fusión con placas de Texas, se percataron de la presencia de un hombre inerte, por lo que dieron aviso a la policía, cuyos agentes llegaron y corroboraron que se trataba de una persona sin vida.