La cuenta de homicidios en Ciudad Juárez durante el mes de julio llegó ya a 99 durante la mañana del lunes, luego de que se registrarán dos hechos violentos durante las primeras horas, uno de ellos en un hotel de la Zona Centro.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En este caso, fue cercas de las 7:00 de la mañana que se recibió un reporte al 911, dónde se alertó sobre una persona atacada a balazos en el Hotel Ursula’s, de la avenida Francisco Villa, a tan solo unos metros de la 16 de Septiembre.
Al arribar las autoridades confirmaron que se trataba de un masculino, quien presentó heridas de bala en la cara y la cabeza, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía de Distrito y al Servicio Médico Forense.
Extraoficialmente se mencionó que el ejecutado era un huésped del hotel, aunque su nombre no fue confirmado en el lugar, por lo que se espera que familiares acudan en las próximas horas a reclamar su cuerpo.
Minutos más tarde, se reportó el hallazgo de un hombre, presuntamente asesinado a golpes dentro de un almacén de la colonia Santa Rosa.
Aparentemente la víctima era el velador del lugar y de momento no ha sido identificado, solo trascendió que es un hombre de aproximadamente 60 años de edad.
Horas antes, personal médico del Hospital General, reportó el ingreso de un hombre con heridas de bala al área de urgencias, mismo que falleció mientras era atendido, según lo informado por las autoridades.
Se desconoce el lugar donde fue agredido a tiros, solo se mencionó que tenía varias lesiones en el cuerpo por proyectiles de arma de fuego.
Lamentablemente en los últimos días se han incrementado los ataques en comercios, negocios y establecimientos de la ciudad, lo que ha preocupado a los dueños de estos lugares que se han convertido en el blanco de la delincuencia organizada.
Tan solo la noche del domingo, un empleados el bar Vaqueras de las avenidas Insurgentes y De La Raza, fue lesionado a balazos de gravedad por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en la entrada del establecimiento.