Una madrugada violenta se vivió este viernes, luego de que seis personas fueran asesinadas en diferentes sectores de la ciudad, de acuerdo a información compartida por los cuerpos policíacos.
Todo inicio cerca de la media noche del jueves con el homicidio a cuchilladas de un joven en el fraccionamiento Roma, sobre las calles Tlatole y Conocari, junto a un parque público.
De manera simultánea, autoridades reportaron el asesinato a balazos de un hombre en la colonia El Mezquital, sobre la calle Hacienda el Manantial, a unos metros del boulevard Independencia.
Minutos más tarde fue localizada una mujer sin vida dentro de su domicilio, ubicado sobre las calles Acacias y Hacienda del Sauz, en Hacienda de las Torres.
Después, vecinos de la colonia El Safari II reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar las autoridades encontraron a un hombre sin vida en las calles Lucha y Esfuerzo, a unos metros de la calle Indalo.
Finalmente, los cuerpos flotantes de dos hombres sin vida fueron rescatados del interior del canal de aguas negras que cruza la colonia Bellavista, casi a la altura de la Arteaga.
Por el momento, las autoridades no han reportado detenciones de responsables, a pesar de los operativos que montaron los cuerpos policíacos en las colonias y fraccionamientos dónde se cometieron estos homicidios.