Ciudad Juárez.- Tras haber asesinado a su padrastro durante la madrugada, un hombre fue entregado a las autoridades por su propia madre.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El arresto se llevó a cabo en la colonia Fronteriza, luego de que la mujer reportó que su hijo había cometido un homicidio.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que aproximadamente a las dos de la madrugada recibió una llamada de su nuera, quien le dijo que su hijo había asesinado a golpes a su padrastro en el patio de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Ramón Ortíz y Joaquín Terrazas, de la zona Centro, para luego darse a la fuga corriendo.
Por lo que horas más tarde su hijo llegó a su vivienda muy alterado, además de presentar rastro hemático en ambos puños, ropa y calzado, por lo que al cuestionarlo de lo sucedido, este le dijo que estaba metido en un problema y que necesitaba que lo ayudara, motivo por el cual trató de tranquilizarlo diciéndole que se acostara a descansar y al verificar que este ya se encontraba dormido, ella salió de su domicilio para realizar el llamado a la policía municipal.
Cabe mencionar que al momento de que dicho sujeto observó a los oficiales trató de agredirlos para darse a la fuga, mostrándose en todo momento muy agresivo, por lo que fue arrestado.
- ¡También estamos en Telegram! Únete a nuestro canal y recibe las últimas noticias https://t.me/elheraldodejuarez
Previa lectura de derechos, Marco Uriel P. S. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar su grado de responsabilidad en el homicidio antes citado.
TE PUEDE INTERESAR: