Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Hugo S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a vehículo, así como la detención de Mayra Yadira G. P. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Obrera, atendieron un llamado recibido al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Ignacio de la Torre y Artículo 123, en la citada colonia.
En el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con la víctima la cual denunció que su vecino de nombre Víctor Hugo S. G. de 19 años, le ocasionó daños de consideración a su camioneta de la marca Nissan Murano, color blanco, modelo 2005, por una discusión que sostuvieron, quedando bajo arresto por el delito de daños dolosos a vehículo automotor.
Así mismo en el lugar se amotinaron varias personas que superaban en número a los agentes, entre ellas la madre del ahora detenido identificada como Mayra Yadira G. P. de 38 años, quienes intentaron obstruir la labor policial para evitar el arresto de dicho sujeto, por lo que durante el forcejeo despojaron a uno de los elementos de su arma de cargo siendo recuperada de inmediato.
Previa lectura de derechos, Víctor Hugo S. G. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo, mientras que su madre de nombre Mayra Yadira G. P. de 38 años, fue consignada por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.