El mediodía del miércoles, la mamá de David González, elemento de la Guarda Nacional desaparecido desde el 21 de febrero, acudió a la morgue local intentando reconocer los restos de su hijo; sin embargo, no le mostraron la osamenta de su retoño.
La familia de David señaló que la mañana del mismo miércoles acudieron ante el grupo de personas desaparecidas y extraviadas de la FGE para observar unas fotografías que fueron recabadas la tarde del martes en una fosa clandestina ubicada en Lomas de Poleo.
En dicha fosa fueron localizados las osamentas de dos personas del sexo masculino, mismas que se manejaron en un inicio que podría tratarse de los restos de David González y Brandon García, elementos de la Guardia Nacional que desaparecieron en la zona de Anapra Santa Teresa la madrugada del 21 de febrero pasado.
Uno de los integrantes de la familia de David Alejandro González González de 28 años, señaló que por la mañana del miércoles le mostraron a la mamá de David unas fotos que se recabaron en el lugar donde se localizó la osamenta.
La mamá manifestó en ese momento que estaba casi segura de que eran los restos de su hijo; sin embargo, en la Fiscalía le mencionaron que tenían que realizarse más pruebas periciales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La señora González fue enviada a la morgue local y ahí le tomaron una muestra de ADN, indicándole que llevará más fotografías de David, así como los datos de la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.
Le refirieron que en el transcurso de este miércoles se llevarían a cabo más trabajos de cotejo en el mismo anfiteatro local y que de la FGE se comunicarían con ella para darle los resultados.
Datos que aún no se han confirmado señalan que los agentes de la FGE fueron alertados por una llamada anónima del sitio en el que estaban ubicadas las osamentas de las dos personas que fueron localizadas la tarde de ayer.