Dos clientes de un bar fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Roma.
La captura la estuvo a cargo de agentes que realizaban su recorrido habitual de vigilancia por dicho sector de la ciudad.
Según la SSPM, se recibió una llamada telefónica alnúmero comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05).
En esta les reportaron a dos personas retenidas por negarse a pagar la cuenta de lo consumido en un centro nocturno ubicado en una plaza comercial del cruce de la avenida De Las Torres y calle Ramacoi.
Al llegar los agentes fueron interceptados por el encargado del bar quien denunció que dos de los clientes se negaron a pagar la cuenta del consumo.
Incluso se dijo que los sujetos habían intentado agredir a los empleados con tal de no pagar la cuenta.
Motivo por el cual procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Edgar Eduardo C. M., de 24 años y Felipe Isaac M. T., de 30 años.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.