La Patrulla Fronteriza del sector de El Paso, Texas, reportó varios aseguramientos de droga durante esta semana, logrando la detención de traficantes.
Una de estas incautaciones se logró el 1 de mayo, cuando los agentes de CBP (Patrulla Fronteriza, por sus siglas en inglés), aseguraron 11.2 libras de fentanilo en el Puente Ysleta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La droga estaba escondida en un Ibiza modelo 2012 conducidos por un ciudadano mexicano de 26 años de edad, que fue sometido a una revisión.
Los oficiales de CBP detectaron los paquetes envueltos en el área de la consola central, siendo un total de 15 los que contenían la droga.
A su vez, el 30 de abril, agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban en el Puente de las Américas incautaron 42.5 libras de cocaína.
La droga estaba oculta en un Hyundai Elantra 2013 conducido por un ciudadano estadounidense de 48 años, el cual fue descubierto por el sistema de inspección del Portal de Baja Energía.
Los oficiales detectaron anomalías en la apariencia del vehículo y avisaron a los oficiales primarios, quien con ayuda de un agente canino y el escaneo del Z-Portal (rayos X) del automóvil, encontraron la cocaína en 18 paquetes.
A su vez, se realizaron otros dos aseguramientos de droga con un peso total de 70.8 libras, además de que los detenidos fueron puestos a disposición para su investigación.