Está mañana se generó un reporte al 911 dónde señalaban que un tracto camión estaba conectado a un ducto de Pemex robando combustible.
Un agente policíaco que llegó al lugar confirmo que un tracto camión estaba conectado a una de las tuberías que transportan el combustible.
Los hechos se presentaron en el cruce de las calles Avenida de las Ciencias y Avenida del Desierto de la colonia Senderos de Oriente, en la zona sur oriente de la ciudad.
De acuerdo al reporte recabado en el 911, una agente de seguridad física que labora para Pemex, hizo la denuncia luego de que se percató de una baja presión en el ducto que transporta el hidro carburo.
Se presume que la mujer llegó al sitio donde se detectó la baja presión y fue ella la que notó el tracto camión que estaba siendo utilizado en labores de huachicoleo.
Agentes policíacos del distrito valle llegaron hasta el lugar del reporte y confirmaron que en el sitio tuvieron a la vista un tracto camión, mismo que estaba pegado al ducto de Pemex.
La zona en que se presentaron los hechos está muy cercana a la ciudad del conocimiento, complejo que alberga a varias instituciones públicas de educación superior.
Hasta el momento no se ha informado si hay alguna persona detenida por estos techos.