Vecinos de la colonia Fray García de San Francisco encontraron sin vida al dueño de una tiendita de abarrotes esta tarde, al interior de su negocio.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron hasta las calles Año 1663 y Fray Francisco Salazar, lugar en el que se dio el llamado de auxilio al 911.
Ahí se entrevistaron con testigos, quienes les informaron que tenían días sin ver al dueño de la tienda y que incluso comenzaron a notar que emanaban fuertes olores fétidos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Por tal motivo, uno de los vecinos decidió brincarse para ver qué ocurría y observó el cuerpo del señor tirado al interior, en avanzado estado de descomposición, por lo que llamaron al número de emergencia.
Agregaron que el señor vivía solo, por eso les extrañó no verlo salir de su casa, topándose con la terrible noticia al ir a buscarlo, al asegurar que era una buena persona.
Agentes confirmaron el hallazgo, sin embargo, señalaron que no se podía observar si tenía o no huellas de violencia, por las condiciones en las que fue encontrado.
Personal de la fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo de las primeras investigaciones en el lugar, para descartar que se pudiera tratar de un homicidio violento.
Finalmente, el cuerpo fue asegurado por el Servicio Médico Forense, para ser llevado a sus instalaciones en espera de que acudan familiares a reclamarlo, para darle cristiana sepultura.