Tras horas y horas de búsqueda, finalmente autoridades pudieron ubicar una osamenta semi enterrada en un paraje desértico del suroriente de la ciudad.
El hallazgo se dio un kilómetro al sur del fraccionamiento Senderos de Oriente, cerca de la calle Del Desierto, dónde finaliza la avenida Prolongación Miguel de la Madrid
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes municipales fueron quienes pudieron ubicar el lugar exacto luego de que se diera un llamado al 911, lo que generó la movilización.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y Peritos en Criminalística llegaron para atender la localización de estos restos óseos.
Se pudo apreciar que estaba entre matorrales, sin embargo, no se mencionó si corresponde a la osamenta de un hombre o de una mujer.
Según se mencionó, fueron vecinos del lugar quienes realizaron el hallazgo, al pasar por este sector, sin darse mayores detalles.
Finalmente, personal Forense se hizo cargo de asegurar los restos para llevarlos a sus instalaciones y realizarle los exámenes correspondientes.
Este hallazgo se da tras una serie de hechos violentos que se han registrado en nuestra ciudad durante este sábado, que han mantenido en jaque a las autoridades.