Por lo menos una osamenta fue localizada en una de las tres casas cateadas durante esta tarde en el fraccionamiento Finca Bonita, al suroriente de nuestra frontera, como parte de los rastreos de personas con reporte de ausencia.
El operativo se llevó a cabo en las calles Montes del Cantal y Cedros del Acantilado, donde los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte procedieron a intervenir los inmuebles en mención.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los carros y las excavaciones estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en Justicia Penal para Adolescentes y a la Unidad de Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres, cuyos elementos cerraron la circulación.
Con ayuda de Peritos en Criminalística y personal del Servicio Médico Forense, realizaron una serie de excavaciones, luego de una revisión con un binomio canino, dando positivo a restos humanos en el lugar.
Vecinos se dijeron sorprendidos al ver la movilización en el sector y unidades delimitando los accesos a dichas calles, mientras que agentes entraban y salían cargando palas, picos y cajas con evidencia.
Hasta el momento se ha dicho que se encontró por lo menos una osamenta, pero los trabajos y las excavaciones continúan en el lugar, por lo que podría haber más cuerpos inhumados en las fincas.
De manera extraoficial se dijo que en este lugar había tres cuerpos enterrados de manera clandestina, pero no se dio a conocer a que carpeta de investigación obedecen estos rastreos.
En las próximas horas la Fiscalía de Distrito Zona Norte dará a conocer información oficial sobre las excavaciones así como el total de osamentas encontradas por los agentes investigadores y antropólogos.