La tarde del martes fueron encontrados los cuerpos de dos menores asesinados al estilo del crimen organizado, los cuales estaban tirados en una zona desértica del norponiente de Ciudad Juárez.
De acuerdo con el reporte policíaco generado al Centro de Respuesta Inmediata, los cuerpos de los jovencitos de 14 y 16 años de edad fueron encontrados cerca del Mirador El Tambo, a unos 20 minutos al sur de Lomas de Poleo, en un camino de terracería.
Los dos cuerpos fueron localizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, quienes hicieron un recorrido en dicha zona.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con los estatales, los dos menores contaban con reporte de desaparición que habían interpuesto familiares ante la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, pero no se proporcionaron las identidades.
En el lugar se dijo que los dos cuerpos tenían huellas visibles de violencia y tortura, además de que estaban maniatados, siendo asegurada el área donde se encontraban tirados en espera de los elementos ministeriales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar, los Peritos en Criminalística realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencia, para iniciar con la carpeta de investigación, la cual queda en manos de la misma Fiscalía.
Minutos después llegó personal del Servicio Médico Forense para realizar el aseguramiento y traslado de los dos cuerpos, con la intención de practicarles la necropsia de ley y entregarlos a sus familiares.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer información sobre las identidades de los dos menores y la fecha en que fueron reportados como desaparecidos.