Durante las primeras horas del viernes se reportó al 911 el hallazgo del cuerpo de una persona tirada junto a la carretera Panamericana.
Fueron automovilistas quienes observaron el bulto justo frente a la conocida Ermita de San Lorenzo, a la altura del kilómetro 332.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron hasta aquel punto apartado de la ciudad, a atender el reporte.
Los oficiales informaron que se trataba del cuerpo de un hombre asesinado que estaba envuelto en cobijas y tenía huellas de tortura.
Personal de la Guardia Nacional acudió a dicho tramo carretero para tomar datos de este nuevo homicidio de la localidad fronteriza.
Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía de Distrito y Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de evidencia y del cuerpo.
La movilización policiaca en dicho sector llamó la atención de los viajeros que pasaban a esa hora por la carretera de la localidad.
Este caso sería el crimen número 74 de personas asesinadas registradas durante el mes de octubre en Ciudad Juárez, según datos obtenidos en archivos periodísticos.