Un homicidio más se registró esta tarde en Ciudad Juárez sumándose a la cuenta sangrienta de mayo, que alcanzó ya las 67 víctimas, a tan solo dos semanas de que finalice dicho mes.
Ahora fue en una brecha de la colonia Granjas Unidas al poniente de la ciudad, donde se localizó el cuerpo de una persona envuelta en una sabana de color blanco y atada, la cual fue dejado frente a una vivienda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes preventivos señalaron que por la condición en la que fue dejado no se pudo determinar si se trata de un hombre o una mujer, por lo que será la Fiscalía la encargada de dar a conocer esta información.
En un principio se dijo que el bulto estaba sobre la calle Indio Opodepe, cerca del Camino Real, sin embargo, al hacer una primera búsqueda los preventivos no pudieron dar con el lugar exacto, procediendo a peinar la zona.
Fue así como finalmente lograron ubicarlo, en una brecha que da a un barranco, en un terreno donde terminan las viviendas y ranchitos de la mencionada colonia, procediendo a asegurar el lugar.
Posteriormente llegaron los Peritos en criminalística y elementos del Ejército Mexicano, quienes se hicieron cargo de apoyar en el resguardo del perímetro donde fue dejado el cuerpo.
Vecinos señalaron que el bulto fue dejado pasadas las 2:00 de la tarde, pero no dieron detalles de los responsables ya que según ellos no pudieron observarlos, sin embargo fueron quienes dieron aviso al 911 para pedir una patrulla.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense llegó y aseguró el cuerpo, para llevarlo a sus instalaciones y así poder realizarle la necropsia de ley para conocer la forma en la que le arrebataron la vida y cuanto tiempo aproximadamente tenía en el lugar.