La noche de ayer se localizó el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición, mismo que fue arrojado en un lote baldío de la colonia Finca Bonita.
Las autoridades policíacas se desplazaron hasta dicha zona del sur oriente de la ciudad, luego de que una mujer se comunicó al 911 para indicar que había localizado un cuerpo encobijado.
La mujer permaneció en el sitio del hallazgo hasta que las primeras unidades de la SSPM hicieron acto de presencia en el lote baldío donde se ubicó a la fallecida.
El sitio exacto de la localización del cadáver fue en el cruce de las avenidas Manuel Talamas Camandari y Siglo XXI, a unos cuantos metros del fraccionamiento Finca Bonita.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Vecinos que se acercaron al sitio luego de observar las unidades policíacas en el lugar, señalaron que ya tenían varias horas denunciando que alrededor de la colonia se percibían olores fétidos, sin embargo, no habían mandado a ninguna unidad a verificar la denuncia.
Al arribar al sitio, los oficiales de la SSPM tuvieron a la vista el cuerpo de la mujer, cadáver que estaba envuelto en un cobertor y presentaba un avanzado estado de descomposición.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para iniciar con las indagatorias respectivas, además de aperturar la carpeta de investigación para tratar de ubicar al o los responsables de haber dado muerte a la mujer.
Al cadáver no se le observó algún tipo de huella de violencia; sin embargo, el personal del Semefo se hará cargo de llevar a cabo la necropsia de ley para determinar la causa exacta de muerte de la mujer.