Esta tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal catearon un vivienda en la colonia El Barreal, donde localizaron semienterrado el cuerpo de un hombre.
Apoyados por elementos municipales, los agentes de la Fiscalía ingresaron a un domicilio en el cruce de las calles 18 de Marzo y Damián Carmona.
El cateo se debió a que buscaban el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que localizándolo semienterrado en el patio de la vivienda antes mencionada.
Los agentes en cuanto arribaron al cruce referido, acordonaron toda la manzana a la redonda para dar inicio con la investigación.
Uno de los agentes de la Fiscalía se limito a decir que daban continuidad a una carpeta de investigación por el delito de un homicidio.
En este caso, era llevar a cabo las diligencias para poder anexar evidencias a la carpeta de investigación de este homicidio registrado en la ciudad.
Con palas y picos se les vio ingresar a los peritos de la Fiscalía del Estado. La escena se encuentra asegurada y los trabajos continúan durante la tarde.
De momento se desconocen mayores detalles sobre la identidad del ahora fallecido, así como las causas de su muerte y los responsables de la misma.