El cuerpo semidesnudo de un hombre sin vida fue localizado la mañana del miércoles en el sector poniente de la ciudad.
El hallazgo se dio en el Periférico Camino Real, a la altura de la avenida Rancho Anapra, hasta donde acudieron autoridades.
Fueron automovilistas quienes dieron aviso al 911 al pasar por el lugar y observar el cuerpo tirado junto a la vialidad, en el carril que conecta con el transitado periférico.
En un principio se pensó que se trataba de una persona en situación de calle, ya que solo vestía una playera verde y tenía los pantalones a la altura de los tobillos.
Sin embargo, al llegar los agentes notaron que presentaba huellas de violencia en extremidades y cara, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
El cuerpo estaba tirado boca arriba en una banqueta y se presume que fue dejado en dicho lugar durante las primeras horas del miércoles.
La circulación fue cerrada en ambos sentidos en lo que se daba el levantamiento de evidencia y personal del Servicio Médico Forense aseguraba el cuerpo.
Será la necropsia la que determine la forma en que le arrebataron la vida y se espera que familiares acudan a reclamar su cuerpo para conocer su identidad.