Desconocidos tiraron este martes el cuerpo de una persona asesinada y enrollada en una especie de lona negra, justo a espaldas del Aeropuerto Internacional Abraham González, al sur de Ciudad Juárez.
Fue un vecino de la colonia Lote Bravo quien llamó a los números de emergencia tras encontrar el bulto tirado, en un camino de terracería, entre llantas, basura, escombro y matorrales.
Agentes preventivos confirmaron que se trataba de un ejecutado, el cual además de estar enredado en la lona, también se encontraba atado con cinta adhesiva en las piernas, brazos y a la altura de la cabeza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los oficiales acordonaron el área donde se hizo el hallazgo, para delimitar la escena del crimen e impedir el paso de automovilistas y peatones, para preservar la posible evidencia dejada en el lugar.
Peritos en Criminalística y agentes de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte acudieron momentos después, iniciando con los trabajos de investigación con el procesamiento de la escena.
Se dijo que la persona asesinada tenía visibles huellas de tortura, pero no se informó que le arrebataron la vida a balazos o con algún otro objeto, por las condiciones en que fue dejado enrollado con la lona de plástico.
Personal militares resguardaron el terreno baldío, en lo que elementos del Servicio Médico Forense embolsaba al ejecutado y lo subían a la unidad, para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.
Cabe señalar que en este mismo lugar fue dejado otro ejecutado el domingo pasado, por lo que se cree que los dos crímenes pudieran estar relacionados entre si, al ser los mismos responsables.