El segundo homicidio del lunes fue reportado durante la mañana en el fraccionamiento Riberas del Bravo, junto a un canal en Ciudad Juárez.
Vecinos del lugar reportaron al 911 haber encontrado un bulto “extraño” a la altura de las calles Siglo XXI y Rivera del Salado.
Al llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal observaron que se trataba del cuerpo de una persona, enrollado en una cobija.
Posteriormente procedieron a acordonar la escena para preservar la evidencia y no permitir el paso de automovilistas o curiosos de dicha zona de la ciudad.
Minutos después arribó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para dar inicio a las investigaciones y recabar testimonios de testigos.
Autoridades al revisar el cuerpo observaron que presentaba huellas de violencia y vecinos señalaron que fue dejado ahí desde la madrugada, que fue cuando hicieron el reporte.
Finalmente el cuerpo fue asegurado por los elementos del Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por familiares.
Este caso sería el asesinato número 27 del presente mes en nuestra ciudad, según archivos periodísticos e información de las autoridades.