El quinto asesinato de el miércoles se registró durante esta noche en la colonia Melchor Ocampo, luego de que vecinos dieran aviso sobre el hallazgo de un bulto tirado en la vía pública, acudiendo agentes municipales y estatales hasta este sector de la ciudad.
El cuerpo fue dejado sobre el cruce de las calles 8 de Mayo y Juventino Rosas, siendo asegurado el lugar y acordonada la escena del crimen por parte de los agentes preventivos, para impedir el paso de automóviles y curiosos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En el llamado de testigos mencionaron que el asesinado, quien estaba envuelto en una cobija, tenía manchas de sangre, pero no quisieron acercarse a revisarlo por temor, por lo que llamaron al Centro de Respuesta Inmediata 911.
Los oficiales confirmaron que era una persona torturada y asesinada, sin embargo, no se podía distinguir bien si se trataba de un hombre o una mujer, agregando que habrían de esperar a la Fiscalía de Distrito para que sus agentes revisaran el cuerpo.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional llegaron a los pocos minutos, pero solo se limitaron a recabar información, ya que no se les permitió el ingreso al acordonamiento, para tomar fotografías.
Tras ser procesada la escena, llegó personal del Servicio Médico Forense en espera de entrar a la escena para asegurar el cuerpo y poder trasladarlo a sus instalaciones, en las avenidas Fortín de la Soledad y Valle del Cedro, atrás de Distrito Sur.
Este sería el homicidio número 23 en Ciudad Juárez y el quinto de este día, según información compartida por las autoridades y obtenida en archivos periodísticos, lo que refleja un repunte considerable en los homicidios de junio.
Por lo pronto la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer las causas de este nuevo repunte, el cual inició desde el primer día del presente mes, donde se cometieron 12 asesinatos a lo largo del día.