El cuerpo de una persona envuelto en cobijas fue arrojado la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la colonia Mariano Escobedo.
Vecinos que pasaban por el sitio se pusieron en contacto con el sistema de emergencias 911 para denunciar que había un bulto envuelto en cobijas tirado en la calle.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal fueron enviados al cruce de las calles Doctor Coss y Manuel Altamirano para hacerse cargo del reporte.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar al sitio se percataron que sobre la calle estaba un bulto tirado, y envuelto en el mismo, se encontraba el cuerpo de una persona de la que no se pudo precisar su sexo ni descripción física.
Los mismos vecinos del lugar refirieron que no se escucharon disparos de arma de fuego ni tampoco notaron la presencia de personas ajenas al sector.
Los oficiales policíacos acordonaron la zona donde fue localizado el cuerpo y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial para que se hicieran cargo de la escena.
Peritos de la Fiscalía Zona Norte llevaron a cabo la recolección de evidencias y al mismo tiempo iniciaron con la carpeta de investigación respectiva.
Hasta el momento no trascienden datos de quién o quiénes pudieron ser los responsables del asesinato número 38 del mes de agosto.