A temprana hora de este martes, se reportó a los números de emergencia un hombre envuelto en cobijas en el carretera que conduce de Chihuahua a Juárez, por lo que se generó una importante movilización por parte de las diferentes corporaciones policiacas.
Fue en el kilómetro 1 de la rúa antes mencionada en donde se dejó abandonado el cuerpo de un masculino. A decir de las autoridades, la persona que hizo el reporte únicamente comentó que se encontraba envuelto en una cobija de cuadros.
Al momento en el que arribaron las autoridades se percataron que efectivamente se trataba de un masculino sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija y tenía evidentes huellas de violencia.
Es preciso comentar que junto al cuerpo se encontraban un par de hieleras; en una de ellas se encontraba la cabeza de la persona sin vida.
Policías municipales y estatales, así como ministeriales fueron los que se congregaron en el lugar a fin de levantar el reporte y hacer lo conducente. Posteriormente arribó personal de SEMEFO a fin de levantar el cuerpo y trasladarlo al C4 para hace la necropsia de ley.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua