El cuerpo de un hombre semi-enterrado fue localizado esta mañana en el patio de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de Juárez.
El hallazgo lo realizó un albañil que se encontraba haciendo trabajos en el inmueble de la calles Ajusco y Tlalpan, de la referida colonia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en atender el llamado hecho al 911.
En el lugar se entrevistaron con el albañil, quien les dijo que estaba haciendo una zanja y empezó a percibir olores fétidos que emanaban de un lugar donde había enterrado un pedazo de alfombra.
Al seguir escarbando y mover el pedazo de tela observo parte del cuerpo que se encontraba ahí enterrado, por lo que dio aviso a las autoridades.
Los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre asesinado y enterrado de manera clandestina en dicho patio, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Tanto la calle Ajusco como la Tlalpan fueron cerrada la circulación en lo que peritos realizaban los trabajos de desenterrar y asegurar el cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense.
Será la Fiscalía la encargada de dar a conocer la identidad del asesinado así como determinar si contaba con reporte de desaparición.