La mañana del lunes se registró una movilización policiaca en el centro de la ciudad, al reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Esto ocurrió en el conocido Mercado Solidaridad, de la colonia Barrio Alto, lugar hasta el que acudieron autoridades de los tres ordenes de gobierno.
El cuerpo fue localizado junto a un puesto, del lado e las calles Altamirano y Ramón Rayón, con visibles huellas de violencia según se informó.
Al parecer esta persona fue asesinada a golpes por sujetos desconocidos, siendo encontrado su cuerpo por locatarios cerca de las 6:00 de la mañana.
Agentes preventivos se dieron a la tarea de buscar a los responsables, sin embargo no se informó si se dio o no con su captura.
El hecho causó asombro entre los vendedores del mercado ya que dijeron no conocer a la persona que había sido asesinada y dejada afuera de un puesto de lonches.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo de las investigaciones en el lugar, así como el levantamiento de testimoniales con testigos.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por familiares para poder establecer su identidad.