Solo ocho horas pasaron para que se registrará el primer hecho violento en este sábado, el cual fue el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, en la colonia San Isidro.
Este hecho fue en la carretera Juárez Porvenir y calle Constitución, en dicha colonia, hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y confirmaron la presencia de un cadáver.
Al arribar los agentes encontraron el cuerpo de una persona envuelto en una cobija en color blanco a cuadros con franjas en color gris.
El cadáver estaba amarrado con cordones de ambas orillas y área central; dieron aviso a los elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizarán las indagatorias correspondientes.
Serán las autoridades las encargadas de determinar la identidad de esta persona, de quien no se ha dado a conocer si era un masculino o una femenina, además de la causa de su muerte.
Con este hecho se incrementó a 36 el número de homicidios dolosos en lo que va del mes de febrero, de acuerdo al seguimiento periodístico.
El pasado viernes fue nuevamente una jornada violenta en esta frontera, donde se registraron hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad.
Se desarrollaron en diferentes sectores de la ciudad; en las colonias o fraccionamientos Fronteriza, UrbiVilla, Luis Donaldo Colosio, Parajes de San Isidro.
Por la tarde también fueron escenario de ataques violentos Vistas de la Cumbre, Mirador, Hidalgo, Emiliano Zapata y Valle de Allende.