El hallazgo de un cadáver, el cual estaba encobijado y aparentemente le prendieron fuego, además de un hombre herido de bala, fue el saldo de hechos violentos registrados la tarde de este domingo en diferentes sectores de la ciudad.
En otro hecho, un joven de aproximadamente 20 años fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda de Zaragoza.
Mediante una llamada al número de emergencia 911, vecinos de la colonia kilómetro 20 reportaron que cerca de unas tapias se encontraba un cuerpo envuelto en cobijas.
Este hecho violento se registró en las calles Ignacio Enríquez y Avenida de las Granjas, en dicha colonia, hasta donde llegaron elementos policiacos de diferentes corporaciones.
Otro hecho violento fue en el Fraccionamiento Riberas del Bravo, donde un hombre fue atacado a balazos en su vehículo.
Esta persona manejó para ir a recibir atención médica y luego se reportó este ataque a balazos a las autoridades, mediante el número de emergencia.
De manera preliminar se mencionó que la víctima circulaba por calles del Fraccionamiento Riberas del Bravo, donde fue atacado con arma de fuego.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las indagatorias correspondientes.
En otro hecho, un joven fue encontrado muerto en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Damián Carmona y Duraznos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarán la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte.