Una intensa movilización policíaca se registró al sur de la ciudad luego de que fuera encontrada una camioneta quemada que podría estar relacionada con los ataques de anoche contra agentes de la Policía Estatal.
La unidad, fue abandonada por desconocidos junto a las vías del tren, en las calles Leonardo Bernal y Rincón del Sol, según se informó.
Al llegar, los agentes localizaron el automotor completamente quemado, procediendo a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Los agentes investigadores informaron que esta unidad pudo haber sido utilizada en los ataques contra los agentes estatales durante la noche del domingo.
La escena fue asegurada en lo que se realizó una inspección al interior de la camioneta para verificar si había evidencia o armas de fuego.
Sorpresivamente, mientras los agentes permanecían en este lugar se escucharon varios disparos de arma de fuego a unas cuadras de la escena, generando una alerta.
De inmediato agentes preventivos y ministeriales se desplegaron por varias calles, localizando a un hombre que se escondía en un lote baldío.
El sospechoso fue detenido por los oficiales, aunque no se le encontró ningún arma de fuego, según trascendió en el lugar de los hechos.