Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal localizaron este medio día a una persona flotando en un dique de aguas negras en el poblado Jesús Carranza.
Los agentes se dirigieron a dicho lugar luego de qué lugareños reportaron que en ese sitio habían localizado a una persona muerta flotando en las aguas negras.
Fueron los oficiales de la unidad 713 quienes primero arribaron al sitio y los encargados de localizar a un masculino sin vida en el canal de aguas negras.
Los preventivos acordonaron la zona y posteriormente solicitaron la presencia de Policía Ministerial para que se hicieran cargo de la escena.
Agentes Ministeriales ya en el lugar se dieron a la tarea de recabar evidencias y cualquier indicio que ayude a determinar cómo sucedieron los hechos.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la persona ni tampoco cuál es la causa probable de muerte.
Este caso se suma al de una persona que fue localizada en la cajuela de un vehículo que dejaron abandonado hace unas horas en la colonia Pie de Casa El Granjero.
Será la autoridad Ministerial quien se encargue de proporcionar mayores detalles de ambos casos y determinar las identidades de estas dos personas fallecidas.