El homicidio número 25 del mes de noviembre fue reportado la noche del lunes cerca del Periférico Camino Real, al poniente de la ciudad.
Fue sobre la calle Salvador Herrera, dónde agentes localizaron el cuerpo de una persona sin vida, tirado en plena vía pública y envuelto en bolsas de basura color negro.
Te puede interesar: Localizan a adulto mayor sin vida dentro de su vivienda
Según se dijo, a la víctima se le pudieron apreciar huellas de violencia, además de que solo el torso estaba al descubierto, teniendo la cabeza y piernas dentro de las mismas bolsas de plástico.
Agentes señalaron que al parecer el cuerpo fue tirado desde un vehículo en movimientos, sin embargo no se contaba con datos sobre los responsables.
La circulación fue cerrada tanto en la calle Salvador Herrera cómo en un carril del Periférico Camino Real, en lo que se daba el levantamiento del cuerpo en el lugar
Elementos del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su muerte
Este hecho se dio tras horas de aparente calma en la ciudad, en las que no se había registrado un solo homicidio violento.
Horas antes, durante la tarde del mismo lunes, autoridades habían atendido el reporte de un hombre atacado a balazos en la colonia Olivia Espinoza y que fue llevado grave a la Cruz Roja de Salvárcar.