La noche del sábado se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba enredado en una cobija y se cree que presentaba huellas de violencia.
Fue hallado por policías municipales, quienes realizaban un recorrido en un terreno del fraccionamiento Riberas del Bravo, la noche del sábado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Justo a las 22:46 horas los elementos municipales hicieron el reporte a sus superiores para notificar la localización del cadáver.
El terreno está ubicado entre las calles Ribera de Génova y Ribera de Agua Blanca, en el fraccionamiento antes referido al oriente de la ciudad.
Uno de los elementos a bordo de la unidad 745 pidió detener la unidad para inspeccionar el bulto que se observó al lado de una brecha.
El ahora occiso se encontraba enredado en una cobija de color guinda y negro, de primera vista no se pudo determinar si este tenía lesiones en el cuerpo.
Los oficiales de la SSPM que hicieron el hallazgo solo comentaron que se le apreciaba una herida en la cabeza.
Inmediatamente, se informó a la Agencia Estatal de Investigaciones para que elementos ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos en criminalística de campo llegarán y recabaran evidencias.