Una señora que recolectaba botes de aluminio realizó un macabro hallazgo esta tarde, al encontrar un tambo de basura metálico con los restos de un cadáver en el Periférico Camino Real.
De acuerdo con la denunciante, cuando caminaba a la altura del Cristo Negro observó el tambo que estaba trozado y tapado con concreto, por lo que se acercó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
A simple vista notó que había prendas de ropa que salían del tambo y del cemento, por lo que de inmediato dio aviso al Centro de Respuesta Inmediata 911, llegando en minutos agentes de la Policía Municipal.
Los oficiales realizaron una inspección al tambo y señalaron que se apreciaban restos humanos, al parecer de una mujer, siendo de inmediato asegurada el área donde estaba tirado, a un costado de los carriles de norte a sur del Periférico.
Tras el reporte también llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes ayudaron a resguardar el lugar, en lo que llegaban los Peritos en Criminalística y el personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia.
Los ministeriales revisaron el tambo metálico y la zona donde estaba, para levantar toda evidencia que pudiera estar tirada en el sitio y así alimentar la carpeta de investigación sobre este nuevo homicidio.
Irónicamente, el tambo fue dejado a unos metros de unas cámaras de video vigilancia, por lo que serán analizadas para tratar de individualizar a los responsables de haber abandonado los restos tapados con concreto.
Cabe señalar que hace unos días se dio un hallazgo similar, pero a la calle Salvador Herrera Corral, a unos metros del Periférico Camino Real, sin que hasta el momento se confirme a qué mujer pertenecían esos restos.