Durante la noche fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba avanzado estado de descomposición en el fraccionamiento Pradera Dorada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron hasta la vivienda marcada con el número 3207 sobre la calle Rancho Atotonilco al cruce con Rancho las Pampas.
Los vecinos realizaron el hallazgo debido al olor que emanaba desde la vivienda, por lo que procedieron a realizar el llamado a las autoridades.
Minutos después del llamado al sistema de emergencias 9-1-1, arribaron los elementos policíacos para entrevistarse con los habitantes de las casa aledañas donde vivía el hoy occiso.
Entre los vecinos se escuchó que el hombre respondía en vida como Julio César y tenía una edad de entre 45 a 48 años de edad.
Los elementos estatales manifestaron que no fue posible apreciarle o determinar si tenían huellas de violencia debido al estado de descomposición que presentaba.
Los testigos comentaron que tenían tiempo de no verlo en el sector y aseguraron desconocer si tenía rencillas con alguien que pudiera agredirlo y dejarlo sin vida.
El servicio médico forense se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia que determinará la causa de muerte.