El cuerpo de una persona asesinada, fue encontrado esta tarde en el sector poniente de nuestra ciudad.
Primero, un ciudadano llamó al número de emergencia 911 para reportar el tambo en mención que estaba tapado con concreto y tirado en la calle Salvador Herrera Corral, a unos metros del Periférico Camino Real.
Al llegar, agentes de la Policía Municipal pidieron el apoyo del Departamento de Bomberos para abrirlo y quebrar el cemento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Posteriormente, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes ayudaron a cerrar los carriles de oriente a poniente.
Tras varios minutos después arribaron los traga humos, que con ayuda de herramientas especiales pudieron romper el tambo, para confirmar que se trataba de un cuerpo.
Mencionaron que ya estaba en avanzado estado de descomposición, dando aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo y de la evidencia.
La circulación finalmente fue cerrada en ambos sentidos, lo que causó malestar de los automovilistas que venían del Periférico Camino Real o buscaban llegar a él, por aquella zona de la ciudad.
De momento no se informó si los restos encontrados eran de un hombre o una mujer, por las condiciones en las que estaba, por lo que se espera que la Fiscalía dé a conocer esta información en las próximas horas.