Dentro de bolsas negras y envuelto en cobijas fue encontrado el cuerpo de una persona asesinada en la colonia Granjas del Progreso.
El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío de las calles Alazán y Rosillo, en dicha colonia, hasta donde llegaron elementos policiacos de diferentes corporaciones.
Una persona que caminaba por el lugar observó que de las bolsas salía una mano, por lo que realizó el reporte a las autoridades.
Al llegar al lugar del reporte, los agentes policíacos confirmaron este hallazgo, que se trataba de una persona que había sido asesinada.
Llegaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las primeras indagatorias correspondientes.
De manera extraoficial se dio a conocer que se trataba de un hombre, quien estaba envuelto en una bolsa negra y cubierto por cobijas.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de ley.
Serán las autoridades quienes determinarán la identidad de esta persona, localizada en Granjas del Progreso y la causa de su muerte.