Los cuerpos de un hombre y una mujer en bolsas fueron tirados en dos lugares distintos sobre la avenida Fundadores, durante la mañana del sábado.
El primer hecho ocurrió en el cruce de la calle Cerradas del Arce, del fraccionamiento Cerradas San Ángel, acudiendo agentes municipales, estatales y militares al lugar.
Ahí se localizó el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura, el cual tenía la cabeza cubierta con bolsas de basura, según se pudo apreciar.
Personal de la Fiscalía de Distrito se hizo cargo de las investigaciones en lo que se daba el levanta del cuerpo.
Un par de horas después fue encontrada una mujer dentro de bolsas de basura en color negro, muy cercas de donde fue encontrado el otro ejecutado.
Desconocidos abandonaron los restos de la mujer en en el cruce de la avenida Talamás Camandari, siendo asegurada esta escena por municipales y ministeriales.
Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia se hicieron cargo de las investigaciones y el aseguramiento de evidencia en la escena del crimen.
De momento se desconoce si los dos casos están relacionados entre sí, por lo que será la Fiscalía la encargada de dar a conocer esta información.