La noche de ayer, la Fiscalía del Estado publicó en su chat de WhatsApp las pesquisas de tres personas que estaban desaparecidas en esta frontera, mismas que cuentan con la leyenda de "localizada".
Se trata de una joven madre y su pequeño hijo, así como la jovencita alumna del plantel número 7 del Colegio de Bachilleres de esta ciudad.
En el caso de la mamá y su hijo, se trata de Alondra Núñez Meraz y del pequeño Emilio Alejandro G. N., mismos que ya fueron localizados, sin contar con detalles de su estado de salud ni el sitio donde fueron ubicados.
En el caso de la jovencita del COBACH 7, se trata de Erika Denisse O. S., quien también ya fue ubicada y debidamente integrada al seno familiar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Apenas el mediodía del domingo, elementos de la SSPM se habían dado a la tarea de pegar diferentes pesquisas en la colonia Gómez Morin, pesquisa en las que se buscaba información acerca de la joven bachiller.
En las últimas 3 semanas se han registrado diversas desapariciones en esta frontera, quedando aún pendientes de localizar a Rubí Luna y a Tania Jiménez, mujeres que desaparecieron hace más de una semana en esta frontera.
Diversas autoridades han emitido una serie de recomendaciones en el caso de los padres de familia que tienen hijos menores de edad, en el sentido de estar vigilantes de las redes sociales y los diversos contenidos que los menores ven en el teléfono celular.
Muchas de las ocasiones, estos jóvenes y jovencitas son víctimas de personas sin escrúpulos, mismas que se aprovechan de la inocencia y falta de experiencia de los jóvenes y los convencen para que huyan de casa.