El mediodía del viernes fueron encontradas tres personas asesinadas, cuyos cuerpos fueron abandonadas en las inmediaciones del Periférico Camino Real.
Fueron automovilistas que pasaban por el Camino Reall, quienes realizaron el hallazgo a la altura de la calle Indio Gerónimo, a un costado de la vialidad, junto a un pequeño cerro.
Tras el reporte, agentes preventivos acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de tres hombres, quienes habían sido severamente torturados.
Además, los cuerpos tenían las manos y pies atadas, así como cinta adhesiva color gris y canela cubriéndoles la cara.
De inmediato la circulación por la zona fue cerrada en los carriles tanto de norte a sur como de sur a norte, para impedir el paso de los vehículos y llevar a cabo las investigaciones.
Posteriormente, agentes de la Policía Municipal, así como agentes ministeriales taparon los cuerpos con sus unidades para evitar que pudieran ser vistos.
Se dijo que los tres cuerpos fueron tirados la mañana del viernes en este lugar, pero no se cuenta con datos de lo responsables.
Finalmente, el Servicio Médico Forense procedió al aseguramiento de los tres asesinados para llevarlos a sus instalaciones y realizarles la necropsia de ley.