Una mujer de 60 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio y fue detenido su esposo como presunto responsable del homicidio de su concubina.
Los hechos se registraron en la vivienda con domicilio en la calle Durango 1535/38 esquina con Privada Pino Seco de la colonia Águilas.
De acuerdo con el reporte presentado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de los elementos de la unidad 500, al interior del domicilio en la plata alta se localizó una femenina sin vida.
La mujer fallecida estaba sobre la cama en posición decúbito lateral izquierdo de vestimenta mallas negras y playera color naranja, el cual se le apreciaron manchas hemáticas en el pecho.
El reporte lo hizo su propio esposo de nombre Joel Huerta Lara de 63 años mismo que comunicó ser esposo de la hoy occisa de nombre Judith Sánchez Chávez de 60 años.
Además, dijo ser el responsable del homicidio de su esposa, por tal motivo pasó a ser detenido por el delito de homicidio.
Posteriormente los cuerpos policiacos municipales avisaron a la policía ministerial quienes arribaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.
Este hecho fue reportado a las 10:25 horas de este domingo al Centro de Emergencias y respuesta Inmediata (CERI 4) quienes de inmediato acudieron elementos de la policía municipal para atender el reporte correspondiente.