Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue localizado abandonado durante la tarde de este lunes en una de las áreas de descanso sobre la carretera Panamericana.
La víctima mortal presentaba varios impactos de arma de fuego y se apreciaron varios casquillos percutidos cerca del cadáver.
Las autoridades llegaron a la escena del crimen que se ubicaba a unos metros antes de llegar al punto de revisión de Precos, según informaron autoridades.
Justo a la altura del kilómetro 311 de la carretera Panamericana, es que se registró el hecho, informó uno de los agentes de la Guardia Nacional, quien resguardaba el perímetro.
Fueron encontrados cuatro casquillos de calibre 9 milímetros y una casa de campaña que se presume pudo haberla utilizado la víctima, se agregó a los datos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo por el cual fue privarlo de la vida. De igual manera no se ha informado información sobre los responsables del crimen
Agentes pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos en criminalística de campo de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de recabar las evidencias y tomarlas en custodia.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde le practicarán la necropsia de ley.