Automovilistas que circulan por el Periférico Camino Real fueron testigos del hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado, tirado junto a esta vialidad.
Fue cerca de las 7:00 de la mañana que se recibió el reporte al 911 sobre una persona sin vida a la altura de la Cementera.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron cómo primeros respondientes, localizando el cuerpo con tres balazos en la cabeza.
Ante este hallazgo fue cerrada la circulación en los carriles de sur a norte del Periférico Camino Real, siendo la escena asegurada por agentes municipales, estatales y de la Guardia Nacional.
A simple vista se puedo apreciar que el ejecutado vestía una chamarra color azul cielo, pantalonera negra y tenis blancos con el emblema de Nike.
El cuerpo estaba tirado sobre su costado izquierdo y se dijo que el ejecutado tenía una edad aproximada entre los 30 y 35 años.
Tras varios minutos en los que agentes en Criminalística realizaron el aseguramientos de evidencia, finalmente personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
Con este lamentable hecho el número de personas asesinadas en noviembre llegó ya a 59 casos.