El cadáver de un adulto mayor, quien aparentemente sufrió un infarto, fue encontrado este domingo en su domicilio, ubicado en la colonia Barrio Alto.
Este hallazgo se registró en las calles Otumba y Manuel Acuña, de dicha colonia; de esta persona no sabía nada su familia desde el pasado viernes.
Fue mediante una llamada al número de emergencia 911, como los familiares del ahora occiso dieron aviso a las autoridades.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Ejército Mexicano.
Trascendió que sus familiares no lo habían visto desde el pasado viernes por la mañana y que el sábado su hijo intentó comunicarse con él, pero no le contesto.
Al llegar su familiar a la vivienda lo encontró tendido en el suelo con manchas de sangre, las cuales aparentemente fueron ocasionadas al caer de las escaleras y golpearse la cabeza, tras sufrir el infarto.
El occiso fue identificado como Lorenzo Olguín Castro, de 62 años de edad, quien fue trasladado a una funeraria para ser trasladado a su familia.
Este hecho se registró la tarde de este domingo en un domicilio de la colonia Barrio Alto, en las calles Otumba y Manuel Acuña.