A unos minutos de que termine la visita de Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a nuestra frontera, se localizaron tres cadáveres en el sector poniente de la ciudad.
El primero de los casos fue reportado en las calles Lirios y Morera, de la colonia Francisco Villa, donde abandonaron un Chevrolet Malibu estacionado, con los vidriosos abajo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes informaron que al revisarlo encontraron el cuerpo de una persona ejecutada, por lo que aseguraron la escena y cerraron la circulación, para que la Fiscalía de Distrito realizará el procesamiento.
Vecinos dijeron que el vehículo fue dejado ahí pasadas las 9:00 de la mañana, pero los agentes llegaron un par de horas después para realizar el acordonamiento y el levantamiento del cuerpo.
Minutos después, a los números de emergencia se reportaron dos cadáveres en un camino de terracería de la colonia Cazadores Juarenses, en las calles Rubido y Dalias.
Los dos cuerpos presentaban huellas de tortura, justo frente a un supermercado siendo testigos varios de sus clientes.
Ellos señalaron que se escucharon varios balazos, por lo que se cree que los dos sujetos fueron rematados en este mismo lugar.
Peritos se hicieron cargo de la escena y elementos de Servicio Médico Forense realizaron los levantamientos de los cuerpos, en espera de que sean reclamados por familiares.