La mañana de este domingo se registró el hallazgo del cadáver de una persona, en la colonia 6 de enero, quien aparentemente presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
Este hecho violento fue en el cruce de las calles José Silva y Privada Francisco I. Madero, de dicha colonia.
La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las indagatorias correspondientes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.Dicha colonia donde se registró este hallazgo se localiza cerca de la clínica Santa María, en el área de Las Aztecas.
Durante la semana se registraron fue localizado el cuerpo de una persona en el Periférico Camino Real.
En un principio se dio aviso a los números de emergencia sobre un cuerpo envuelto en una cobija, que fue localizado a la altura de la calle Del Rayo, por el puente que atraviesa dicho Periférico.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recorrieron el lugar y tras varios minutos señalaron que no había nada en el sector, por lo que se dirigieron más hacia el sur.
Fue así como posteriormente se dio aviso de que finalmente se encontró al muerto en mención, pero hasta la altura de la calle Indio Gerónimo, cerca de la Cementera.
Según el reporte, el ejecutado tenía huellas de violencia estando cubierto con una cobija a cuadros y solo se le alcanzaban a observar los pies, además de que estaba atado.